VISUALIZACIÓN 3D PARA VENTA INMOBILIARIA

A la hora de vender una propiedad es probable que con una visita al inmueble y la descripción de las posibilidades de reforma el cliente no acabe convencido porque no sea capaz de visualizarlo.

El levantamiento VIRTUAL 3d de la maqueta de la vivienda permite realizar cambios en la distribución, modificar materiales y acabados, e incorporar amueblamiento nuevo.

 

ANTES Y DESPUÉS.

Podemos partir de una foto del estado actual de la vivienda que no sea suficientemente atractiva y colocar una cámara virtual que emule el mismo punto de vista en la maqueta 3d reformada y amueblada. Así podemos presentar un slider interactivo comparativo entre el estado inicial y el estado final después de la reforma.

 

 

 

MAQUETAS SECCIONADAS

Para facilitar la compresión del programa de vivienda, o las modificaciones en la posible reforma podemos utilizar el modelo virtual 3d para hacer cortes transversales u horizontales y ver el interior de la vivienda con facilidad.

 

 

VISITA VIRTUAL INTERACTIVA.

Una vez levantado el 3d completo de la vivienda podemos generar una visita virtual por todas las estancias. Se puede montar como un video autónomo o configurarlo para que el cliente pueda tener una experiencia interactiva girando el punto de vista 360 grados en cada posición. El tour lo podemos utilizar con gafas de realidad virtual para mejorar la experiencia de inmersión.

 

This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

 

Todas estas herramientas de visualización facilitan la comunicación entre agente inmobiliario y potencial comprador ayudando a la compresión tanto de proyectos de obra nueva como de inmuebles susceptibles de reformas.

Sin comentarios.

Publicar un comentario.