MARKETING ONLINE

E-mail marketing

Diseño y desarrollo de campañas de email marketing.

Diseño de newsletter, realización de envíos  y monitorización de las campañas.

Gestión de redes sociales

Creación de perfiles, gestión de contenidos, interacción con clientes potenciales y usuarios  en cada una de las  redes sociales más relevantes para cada cliente.

Campañas en redes

Planificación y gestión de campañas de publicidad en distintas redes sociales creando anuncios que lleguen al público objetivo.

campañas de email marketing
Definición de estrategias y objetivos

Utilización de distintas estrategias en función de los objetivos: mayor visibilidad de la marca, posicionamiento, mejora de la reputación, fidelización , venta de productos o servicios, aumento del tráfico hacia la web, etc.

Monitorización de campañas

Medición de los resultados de las acciones de marketing. Análisis de las menciones y opiniones. Valoración del alcance e impacto de la marca o producto.

Curación de contenidos y creatividad

Búsqueda de información relevante para la marca. Adaptación del mensaje, al medio y al público objetivo. Creación de contenidos atractivos y efectivos que fomenten la interacción con los seguidores y construyan una audiencia que se convierta en potenciales clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

 

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios, quieres que te elaboremos un presupuesto o saber algo más acerca de cómo trabajamos puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.