GESTIONA TUS REDES SOCIALES

Brand mentoring
redes sociales

Las redes sociales son fundamentales para la construcción de una marca.

 

Para crear una marca coherente,  reconocible  y que genere confianza es imprescindible que su imagen sea consistente en todas las plataformas en las que esté presente.

 

Es importante adaptarnos a nuestra audiencia aportando contenidos de calidad que estén en línea con los valores que queremos que las personas asocien a nuestros productos y servicios.

 

Pensando en el tipo de contenido que quieres ofrecer y en las personas a las que te quieres dirigir puedes escoger los canales más adecuados para comunicarte.

¿A quién está dirigido?

Este servicio está dirigido a todas aquellas pequeñas empresas y emprendedores que conocen el potencial de las redes sociales pero no saben cuáles son las más adecuadas para su negocio o cómo sacarles provecho para crear o consolidar su imagen de marca.

¿Qué haremos?

Te asesoraremos sobre las distintas utilidades que puede tener la herramienta en función de tu negocio y el tipo de comunicaciones que quieres transmitir.

Analizaremos cada una de las redes sociales en las que tu marca está o debe estar presente y te daremos las pautas para saber qué tipo de mensajes e imágenes debes compartir para transmitir tu imagen de marca.

Tras la sesión, elaboraremos un documento con las conclusiones y  las sugerencias planteadas que sirva como una guía de trabajo.

Duración

Tras un pequeño estudio de la presencia en redes sociales de tu marca tendremos una sesión teórico – práctica de 90 minutos.

¿Te interesa este servicio?

Si te interesa este servicio o quieres que te diseñemos un pack personalizado, rellena nuestro formulario contándonos algo sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Email marketing

CREAR TUS PROPIOS BOLETINES DE EMAIL

Web

AUTOGESTIONAR TU WEB O TU TIENDA ONLINE

Haz las fotos de tus productos

HACER LAS FOTOS DE TUS PRODUCTOS

Contenido visual para redes sociales

CREAR CONTENIDO PARA TUS REDES SOCIALES