CREA TUS BOLETINES DE EMAIL MARKETING

Brand mentoring
Email marketing

El email marketing es una oportunidad para reforzar tu marca.

 

Las imágenes, textos y el tono que utilices en cada interacción con tus clientes deben ser coherentes con las ideas y valores que quieres transmitir.

 

Las personas somos más propensas a elegir marcas con las que estamos familiarizados. La mejor manera de lograr esta familiaridad es utilizar aquellos elementos que hacen que tu marca sea claramente identificable.

 

Aprende a crear una lista de suscriptores, a enviar una newsletter o a crear una campaña de emailing siguiendo los criterios de imagen de tu marca.

¿A quién está dirigido?

Este servicio está dirigido a todas aquellas pequeñas empresas y personas emprendedoras que quieren mantener informados a sus clientes sobre sus  novedades, servicios y productos utilizando herramientas de email marketing pero necesitan un pequeño impulso para poder gestionarlo por sí mismas.

¿Qué haremos?

Te asesoraremos sobre las distintas utilidades que puede tener la herramienta en función de tu negocio y el tipo de comunicaciones que quieres transmitir.

Te enseñaremos a manejar la herramientas de email marketing para que puedas crear tus propios boletines de manera  efectiva y medir los resultados.

Crearemos una plantilla personalizada para tu marca teniendo en cuenta todos los elementos de tu identidad corporativa.

Duración

Tras un pequeño estudio de tu marca tendremos una sesión teórico – práctica de 90 minutos.

¿Te interesa este servicio?

Si te interesa este servicio o quieres que te diseñemos un pack personalizado, rellena nuestro formulario contándonos algo sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

redes sociales

GESTIONAR TUS REDES SOCIALES

Web

AUTOGESTIONAR TU WEB O TU TIENDA ONLINE

Haz las fotos de tus productos

HACER LAS FOTOS DE TUS PRODUCTOS

Contenido visual para redes sociales

CREAR CONTENIDO PARA TUS REDES SOCIALES