GESTIONA TU WEB O TU TIENDA ONLINE

Brand mentoring
Web

Tu web es en muchas ocasiones el primer contacto que tienen tus clientes con tus productos y servicios. Es, por tanto, una oportunidad para transmitir la esencia de tu marca y crear un impacto positivo.

 

Además de una buena usabillidad y de un buen posicionamiento, es fundamental que la construcción de elementos visuales, los colores, la tipografía y el tono de la comunicación estén en sintonía  con las ideas y valores  tu  marca.

 

Si tienes una web o una tienda online o estás pensando en construirla podemos ayudarte

¿A quién está dirigido?

Este servicio está dirigido a todas aquellas pequeñas empresas y emprendedores que están creando o han creado su web pero sienten que no refleja su marca y no está optimizada.

¿Qué haremos?

Analizaremos los aspectos que hacen tu web atractiva para tus clientes a nivel:

  • Estético: Examinaremos si la web está estructurada con armonía y estilo, si los elementos gráficos, imágnes, colores y tono de las comunicaciones tienen coherencia con la identidad de tu marca.
  • Funcional: Analizaremos los elementos que afectan al correcto funcionamiento de la web,  si la navegación a través del contenido resulta fácil, si está bien estructurada o si la web tiene una velocidad de carga adecuada.

Además te facilitaremos las herramientas de análisis de tráfico hacia tu web y te explicaremos los aspectos básicos del SEO así como a utilizar algunas herramientas que ayudan a los motores de búsqueda a encontrar tu web.

Tras la sesión elaboraremos un documento en el que incluiremos todas los aspectos analizados y soluciones planteadas.

Duración

Tras un análisis previo de tu web tendremos una sesión teórico – práctica de 90 minutos.

¿Te interesa este servicio?

Si te interesa este servicio o quieres que te diseñemos un pack personalizado, rellena nuestro formulario contándonos algo sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Email marketing

CREAR TUS PROPIOS BOLETINES DE EMAIL

redes sociales

GESTIONAR TUS REDES SOCIALES

Haz las fotos de tus productos

HACER LAS FOTOS DE TUS PRODUCTOS

Contenido visual para redes sociales

CREAR CONTENIDO PARA TUS REDES SOCIALES